top of page

Diego Capobianco: "Sabemos que se viene lo más complicado y trabajaremos a conciencia”

El director técnico de la Primera División del Club Atlético Ciclón, Diego Capobianco, repasó la victoria del ‘verde’ por 2 a 1 frente a Cerámica Argentina que significó el primer triunfo en el certamen. Ciclón suma 4 puntos, está invicto y es uno de los líderes de su zona del torneo superior de la Liga Chivilcoyana de Fútbol.

“La perspectiva estaba, nosotros estamos practicando desde mitad de julio, cuando por ahí algún plantel no estaba practicando nosotros estábamos practicando. Motivadísimos porque queríamos empezar el torneo, cuando nos dijeron empiezan el 18 de septiembre lo vimos muy lejos así que, hubo que trabajar en lo psicológico para que los chicos se motiven, era la tercera pretemporada que iban a hacer los chicos y siempre nos quedábamos en el camino.

Hoy en día, contento por aquello que empezamos aquella vez en julio, que en realidad lo empezamos en febrero, se cortó pero fue una continuidad de lo que hicimos en febrero. Por suerte nos vino bien eso.

En la primera fecha fue empate en Alberti, un partido durísimo, teníamos mucha ansiedad después de dos años sin jugar, esa ansiedad nos jugó en contra, queríamos hacer todo pero pudimos tener el resultado que al menos intentamos.

Este domingo, fue un partido bravo desde lo psicológico porque entras a los diez minutos ganando 2 a 0 y es un resultado muy psicológico.

Tenés que trabajar mucho en ese sentido pero por suerte pudimos lograr los tres puntos, necesitábamos un triunfo. Te hacen un gol a los 50 segundos del segundo tiempo y ya trabajas de otra forma, el jugador se tira muy para atrás sin querer pero por suerte lo pudimos pasar. Dicen que el resultado 2 a 0 es complicado pero dámelo siempre a este resultado después veo qué hago.

Se me complicó todo a las nueve de la noche del sábado porque Esteban Cáffaro me avisó que por cuestiones de trabajo no podía ir y el jueves Leyes me llamó que no podía venir por lesión. No tuve arquero suplente, puse un jugador más de campo.

Nosotros ahora quedamos libre este fin de semana, después vamos a jugar contra Independiente. Lo que se viene es lo más duro y mantenerse que es lo más difícil. Sabemos que se viene lo más complicado y trabajaremos a conciencia.

Después de Independiente enfrentamos a Pellegrini y cerramos con Huracán y Colón. En nuestra zona hay tres candidatos, todos los demás estamos ahí, peleando por un cuarto puesto en los papeles después, puede haber una sorpresa”, señaló el DT.

Buscar por tags
No hay tags aún.
bottom of page